A nada nos asombra el avance de todo lo que tenga que ver con el desarrollo y posicionamiento de la tecnologia electrica, en cualquier aspecto y sentido. Pues General Motors, con esta implementacion acaba de presentar , por pedidos, su bicicleta electrica, para todo tipo de publico. GM anuncia ARĪV…
El presidente de Daimler, Dieter Zetsche, dijo que el fabricante de automóviles está en conversaciones para profundizar su cooperación con la china Geely, incluso cuando los políticos alemanes elaboran medidas para proteger a la industria alemana de sus rivales extranjeros. En octubre del año pasado, Daimler dijo que estaba estableciendo…
- La unidad de Volkswagen AG, Electrify America, anunció el lunes que instalará lugares de almacenamiento de baterías de Tesla en más de 100 estaciones de carga en todo Estados Unidos para mantener bajos los costos para los conductores que cargan vehículos eléctricos. Los usuarios de electricidad pueden incurrir en…
El fabricante chino de vehículos eléctricos BYD ganó la licitación para proporcionar a la ciudad colombiana de Medellín 64 autobuses eléctricos puros, preparando el escenario para lo que se convertirá en la mayor flota de autobuses eléctricos en Colombia y la segunda flota más grande en América Latina. BYD compitió…
Junto a un diseñador industrial de Ohio, Audi esta por desarrollar el desplazamiento electromagnetico, luego de invertir en los autos electricos, tienen una idea de dónde deben ir después de dominar ese oficio. Su nombre es Kevin Clarridge de Columbus, Ohio, ha compartido algunos bocetos de su diseño para un…
 Y otra mas , y como ya dijimos, nos parece que esto sera mas rapido de lo proyectado El Grupo Volkswagen está adquiriendo una participación mayoritaria en el especialista en telemática sueco de Volvo con el objetivo de realizar más avances en la conectividad en la fabricacion de sus autos. …
Seguimos rumbo a lo que se llama , casi perfecto, en las aplicaciones tecnologicas. Estamos frente al primer auto, totalmente electrico de competicion Este automóvil cuenta con un sistema de recuperación de energía que aprovecha la energía del frenado y la desaceleración. El volante del CUPRA tiene un panel de…
BMW Group y Daimler AG están dando los primeros pasos en cuanto a la planificacion los próximos dias para su compañía de movilidad de manera conjunta, luego de la aprobación de las autoridades responsables de la competencia. La base para esto es la aprobación de las autoridades de competencia de…