Volkswagen planea convertirse , como empresa, sino en la primera entre ellas, no aportar carbono para el 2050, el fabricante de vehículos más grande de la actualidad, anunció el martes en una conferencia de prensa donde el CEO Herbert Diess reconoció que los autos de la compañía causaron el 1%…
 Lo de Toyota tampoco tiene madre. Como era de esperar, el rango y la densidad de potencia son un problema tanto para la Luna como para la Tierra. El rango para el rover presurizado tendrá que alcanzar más de 10000 km ( 6214 millas), y parece que Toyota está buscando…

Mercedez Ener G Force

Lunes, 04 Marzo 2019
Como es un modelo del 2025, la potencia viene de una célula de combustible de hidrógeno que manda energia a los motores en cada eje . Basada en una SUV “G-Class” de grado militar, la ENER-G-Force cuenta con luces de policía incorporadas, una barra parachoques integrada en la parrilla y…
Volkswagen firmó con otra empresa alemana e.GO Mobile como el primer socio externo para su plataforma modular para vehículos eléctricos , ya que busca simplificar la producción en una variedad de modelos. El socio utilizará el llamado sistema de producción MEB de VW para traer vehículos electricos al mercado que…
Como la gran mayoria de los supercarros, son hibridos, de esta forma se consigue la potencia y tecnologia enmodo conjunto Saldra a la luz publica en el salon de Frankfort, proximo otono, seria muy interesante verlo de manera personal. En una entrevista con Motoring, el Director Comercial de Lamborghini reveló…
A nada nos asombra el avance de todo lo que tenga que ver con el desarrollo y posicionamiento de la tecnologia electrica, en cualquier aspecto y sentido. Pues General Motors, con esta implementacion acaba de presentar , por pedidos, su bicicleta electrica, para todo tipo de publico. GM anuncia ARĪV…
El presidente de Daimler, Dieter Zetsche, dijo que el fabricante de automóviles está en conversaciones para profundizar su cooperación con la china Geely, incluso cuando los políticos alemanes elaboran medidas para proteger a la industria alemana de sus rivales extranjeros. En octubre del año pasado, Daimler dijo que estaba estableciendo…
- La unidad de Volkswagen AG, Electrify America, anunció el lunes que instalará lugares de almacenamiento de baterías de Tesla en más de 100 estaciones de carga en todo Estados Unidos para mantener bajos los costos para los conductores que cargan vehículos eléctricos. Los usuarios de electricidad pueden incurrir en…