El estado de California, siempre ha tenido sus propias reglas de emisones vehiculares, estas autoridades, el martes, tendrán una reunión con sus contrapartes federales y asi tratar d eevitar que Calidornia tome y adopte reglas de emisiones de vehículos más estrictas que Washington La reunión a videoconferencia será la primera…
Kia y Hyundai presentarán la tecnología de carga de techo solar en vehículos seleccionados de Hyundai Motor Group .Los paneles solares generadores de electricidad se incorporarán al techo o capó de los vehículos. La primera generación de la tecnología estará disponible después de 2019. La tecnología se está desarrollando para…

Skoda Scala

Miércoles, 07 Noviembre 2018
 Lo nuevo familiar de Skoda primero asomo, y ya esta aqui , con más detalles antes de su debut oficial el 6 de diciembre en Tel Aviv. Del interior es lo mas reciente informacion, con Skoda Scala se esta dejando caer una imagen teaser de cómo se verá la cabina…
Bentley tambien , aun siendo un auto de lujo, estableciendo disenar su primer vehículo eléctrico para ayudar a reducir las emisiones de CO2 de su flota, ya que los legisladores de todo el mundo introducen objetivos de reducción más estrictos. Si se aprueba, el EV se lanzará antes de 2025…
Asi es el primer acercamiento entre las grandes de USA y Europa, “Continuamos explorando una alianza estratégica y proporcionaremos detalles adicionales a medida que las conversaciones avancen hacia el final del año. Creemos que los flujos de trabajo, incluidos los vehículos comerciales, tienen un potencial significativo, pero aún no estamos…
Un tribunal de Berlín decidió este martes que los vehículos diesel con mayor tiempo de circulacion deben ser prohibidos en algunas de las principales carreteras de la capital alemana. Asi también hay otras ciudades del viejo continente, tomar ideas parecidas, pero con el mismo sistema de control ambiental. - Hamburgo:…
Con una inversion de un os 1,000 millones de dolares Mercedez Benz esta planificando , instalar en Alabama, una planta de ultima generación, para producir baterías de sus vehículos eléctricos. "Nuestro objetivo es desempeñar un papel pionero en el desarrollo de la movilidad electrónica y estamos bien preparados para cumplir…
Ford realizando esfuerzos , utilizando sus propios medios para que los autos autónomos comuniquen sus intenciones, la aplicacion de varias lenguas podría ser un gran problema en el mundo de la conducción autónoma. ¿Cómo se supone que debes saber qué hacen los autos cuando cada uno tiene una señal visual…